Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
La terapia de problemas de pareja es el tratamiento psicológico, que se ofrece a las parejas en la condición de novios, casados, separados, pareja de hecho y/o divorciados, con el fin de mejorar la relación en los diferentes ámbitos, como es la comunicación, resolución de conflictos, manejo del enfado, pautas educativas (en el caso de tener hijos).
Este servicio está basado en un clima de total confianza y respeto mutuo, creando el ambiente adecuado, con el fin de mejorar la relación.
Nos basamos en la Terapia de Aceptación y Compromiso, en donde utilizamos diferentes componentes terapéuticos, que nos ayudan a cumplir de forma efectiva y lleguemos a buenos resultados.
Tratamiento
Queremos que cada miembro de la pareja aprenda a flexibilizar sus reacciones cognitivas y emocionales derivadas de la interacción con el otro y de su propia conducta dentro de la relación, facilitando así que aquello que quieren y valoran en la relación sea lo que guíen en sus elecciones en el contexto de pareja.
Si ves que tu relación de pareja no funciona como quisieras y hay más enfados que acuerdos, llámanos! y buscaremos la forma más adecuada de ayudaros, presencialmente u online.

¿Tienes alguna duda?