TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE, ¡EXCELENTES RESULTADOS!

La terapia psicológica online es parte de la evolución digital a la que nos hemos enfrentado en los últimos tiempos, es por ello que cabe resaltar su importancia y el poder observar los buenos resultados obtenidos en dicho trabajo.

Hoy estamos aquí para hablar sobre como la salud mental va tomando mayor relevancia a lo largo de los tiempos y ahora mucho más fácil  y asequible el aprender a manejarla de forma adecuada, ya que se encuentra al alcance de nuestros hogares y con la posibilidad de encontrar muy buenos profesionales.

En mi experiencia con los pacientes, he podido observar cómo es posible llegar a personas desde cualquier lugar del mundo y ofrecerle el apoyo psicológico que ha necesitado, guiándole en cómo resolver su problemática.

Cuando la persona solicita la consulta, normalmente viene acompañada  de estados de ansiedad importantes, su expresión gestual es de angustia y tristeza, por lo que mi trabajo consiste en que aquella mochila que trae a cuestas la pueda descargar, que la persona sienta que ha llegado justo al sitio donde puede dejar lo que tanto le pesa a lo largo de su vida.

Y es justo aquí, donde encuentra una salida a los problemas que trae consigo y que nuestra sociedad se ha encargado de potenciar.

Trabajamos desde la consciencia y desde los valores de cada uno, utilizamos herramientas como el dialogo, la lectura y ejercicios de respiración que nos lleven al presente y atención plena, Mindfulness.

Es posible observar, como a lo largo de la terapia  la persona va mejorando su estado emocional, obteniendo herramientas que le lleva a mejorar su calidad de vida, al punto de ser más feliz consigo misma, con su familia y su entorno social.

Dicho trabajo  ha demostrado muy buenos resultados y una gran mejoría en el paciente, por lo que en la actualidad hay una alta demanda en la consulta, lo que nos enorgullece siendo pioneros en la psicología online.

Es por ello que hoy estamos aquí, para contarles que realizar la terapia online tiene excelentes resultados  y estamos seguros de que podemos ayudarte.

A continuación vamos a darte los pasos adecuados para llegar a nosotros,  y así puedes  sentir y valorar la posibilidad de mejorar tu calidad de vida, ¡no dudes en intentarlo!

Lo que debes hacer es seguir las instrucciones adecuadas y llegaremos a ti.

  1. Seleccionas la página Tuterapiapsicologicaonline.com
  2. Puedes hacer un recorrido por la página y hacer un profundo análisis de cómo se lleva a cabo la terapia, además de conocer el perfil de la Psicóloga y el tipo de terapia que vamos a trabajar.
  3. Haz clic en pedir cita
  4. Elige el horario que te viene mejor
  5. Reserva tu cita (a petición del profesional)

Una vez tengas la reserva hecha la psicóloga se comunicara contigo con el fin de definir la herramienta que te viene mejor y con la que te sientes más cómodo a la hora de realizar  la terapia, puede ser Skype, WhatsApp, Meeting etc.

A continuación te describiré como es una sesión de psicología, es importante que lo conozcas y así ves cómo podemos llegar a obtener muy buenos resultados.

En La terapia de psicología online se trabajan diferentes modalidades, como es por chat, email o videoconferencia, el paciente contacta con un psicólogo profesional a tiempo real y expone su necesidad presente, iniciándose el trabajo terapéutico.

Como herramienta digital se utiliza ordenador, Tablet y/o Smartphone dicha sesión es muy similar a una sesión presencial, solo que esta vez lo haces desde casa, teniendo la comodidad de no tener que trasladarte fuera.

En la primera sesión la persona expone el motivo de consulta y se inicia el proceso de valoración y a continuación se plantean objetivos que lleven a mejorar la situación presente.

Es fundamental la empatía entre el paciente y la Psicóloga, ya que de ello depende el éxito de la terapia, así la persona puede expresar sus sentimientos con libertad, sus miedos y las dudas que traiga consigo.

Una vez va avanzando el proceso terapéutico, la persona recibe herramientas que le ayudan a gestionar su vida presente, notando una gran mejoría y unos cambios muy importantes en su día a día, en definitiva, es más ¡feliz!

Y es ahí cuando vemos los buenos resultados de la terapia online, por ello hemos querido compartirlos contigo, no dudes en contactar con nosotros.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.